Después del polémico pleito de la dinastía Pinal y de los constantes golpes que se da con su hija Frida Sofía, Alejandra guzmán no ha decidido aparecer en público para no dar entrevistas de los hechos ocurridos.

Al parecer el distanciamiento de la cantante con Frida Sofía es algo que la trae muy mal, porque al momento de desaparecerse de la vida pública, se ha rumorado que ha empezado a frecuentar bares y discotecas, incluso una amistad cercana a ella, habla que se le ha visto tomando mucho.

Lo que sorprendió a todo el mundo es que se le vio en una tienda de los ángeles comprando bolsas de hierba, la marihuana en esa ciudad es muy común y está permitida para su venta, lo que desconcierta es la manera y la actitud en que se dan las cosas.

Por consecuencia de eso Alejandra estuvo internada en el hospital y además dejo de tratar a las demás Pinal por culpa de su hija Frida Sofía quien se está haciendo publicidad de su apellido para salir a las cámaras ni siquiera respetando a la familia y a su abuela.

Vendiéndose legalmente esa anfetamina, la guzmán no corre peligro de ir a la cárcel, ojala y esperemos que no tenga que pisar la cárcel, porque eso es lo único que le falta después de tanto problema.



left-sidebar