El escándalo ronda a la dinastía Pinal ya desde hace varios meses, unas están en contra de otras y además también se destapan entre ellas los secretos y Silvia Pinal al borde de la muerte.

Frida sofia es una de las Pinal más escandalosa, por donde quiera se le ve alegando y atacando a su madre la cantante Alejandra guzmán, no se sabe a fondo que tipo de conflicto tienen, lo que si se sabe es que están distanciadas desde hace más de medio año.



Se ha dado a conocer la noticia que Alejandra guzman tiene una relación sentimental con el ex de Frida sofia llamado Christian estrada. Con el cual tiene una relación clandestina desde hace 3 meses, públicamente se les ha visto y además el siempre obtiene de la guzman regalos caros, en una entrevista estrada había comentado que Alejandra es mucho más mujer que su hija, que para qué iba a salir con morritas inmaduras si podía tener un mujerón como Alejandra, ambos tienen las mismas aficiones ya que este chico también le gustan las anfetaminas, y como Alejandra se las compra, por eso permanece con ella.

Destrozada y con lágrimas en los ojos, Frida Sofía estalló en contra de los 2 diciendo que esto definitivamente iba a separarla más de su mama, porque no es la primera vez que ella se mete con un ex.


left-sidebar