La famosa cantante Amandititita, fue violentada en un establecimiento comercial en el centro de Coyoacán, la cantante asegura que fue debido a su Outfit que la confundieron con una indígena y por eso la trataron mal.

La cantante se volvió famosa a inicios de los años 2000, cuando sus temas sonaron en todas las radios y dieron mucho de qué hablar, ya que tocaba temas sociales relacionados con el país mexicano.

En las historias de Amandititita, comparte como inició su día y como quiso combinar culturas y utilizo un Outfit en el que resaltaba un mandil rosa, posteriormente fue por un libro e iba a consumir en un establecimiento.

Sin embargo la siguiente historia fue algo más dramática ya que Amandititita, reclamaba a un empleado del local ya que aseguraba que la habían violentado, en el video subido en sus historias, reclama y le pregunta al empleado que si su vestuario es un motivo de discriminación.

Muy enojada e indignada, Amandititita, decidió ir por policías, todo esto está narrado en sus historias de Instagram, el día de hoy Amandititita ha comunicado que se encuentra ya en las oficinas de Profeco, ya que en la alcaldía de Coyoacán se negaron a atender su caso.

Hasta que se dieron cuenta que traía un iPhone y un libro”, dejaron de violentarla aseguró, Con esta mala experiencia, una de las cantantes más reconocidas de los años 2000 en México, fue víctima de la discriminación, no obstante este tipo de agresión no representó algún riesgo en su salud.




left-sidebar