Siendo una de las amorosas más guapas que hayan pasado por enamorándonos cuando entro a las instalaciones de la televisora del Ajusco, robó corazones por su sencilla manera de ser y su carisma sin igual.

En la noche del día 22 de mayo dieron a conocer su terrible deceso donde fue mortalmente golpeada y estrangulada perdió así la vida, sin que aún se esclarezca bien los motivos de este suceso y también sin aun conocerse quién fue.

Es desagradable porque ninguno de los directivos de enamorándonos se ha pronunciado al respecto, ni condolencias han externado, pero uno de los amorosos decidió hablar sobre el tema y en una de sus historias de Instagram dijo lo siguiente:

“El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…”

Hablamos de Erik Zepeda quien dentro del programa estaba intentando tener una relación con Michelle con quien al parecer lo logró pero por una serie de altercados no lograron cristalizar su amor.

Esperemos que con el paso de los días se esclarezca la situación y se aclaren los motivos de la muerte de esta bella chica, ya se había abierto una carpeta de investigación incluyendo este caso como un feminicidio y la procuraduría ha comentado que ella es parte de las 17 chicas encontradas sin vida en la ciudad de México.


left-sidebar