Fue uno de los programas con más rating y prestigio de los años anteriores, pero con esto de la globalización todo cambia porque los televidentes son más exigentes además necesitan entretenerse con temas bien explicados específicos y que no aburran, por desgracia VLA ha perdido su carisma posicionándose en los peores programas de la televisión.

Ahora ya está circulando el rumor de que la salida de Tania rincón del matutino era planeada porque ya tienen una sustituta para su puesto, Anet Michel. Quien ya había participado con ellos en el matutino al lado de ingrid coronado, tienen su fe puesta en ella a ver si logra salvar el barco que ya está hundido.




Tienen estipulado que Tania permanezca en VLA hasta el día 31 de mayo y posteriormente se pase a los protagonistas a la sección de deportes que se podría decir que le queda, chica de buen cuerpo y poca mente que jale televidentes masculinos.

Con estas decisiones lo que está haciendo tv azteca es definitivamente perder ese programa porque la gente que lo seguía fue apagando sus pantallas o cambiando de canal porque el programa hoy muestra contenido interesante no plagios como TV Azteca.




left-sidebar