Siendo uno de los programas más vistos por la gente, Badabun genera siempre polémica por la sección “Exponiendo Infieles” donde se sacan temas de infidelidades de la gente a cambio de una paga trayendo consigo golpes, decepciones y además rupturas de parejas que se veían muy felices.

Asunto que causó preocupación en los seguidores de badabun, es la colocación de un moño negro dentro de sus redes sociales motivo por el cual la gente se preocupó llegando a asegurar que habría pasado algo con su presentadora Lizbeth Rodríguez.



Mucho se especuló sobre la señal de luto, pensando que el la famosa conductora habría muerto por causas desconocidas, debido a que tenía algunas semanas de no salir al aire, incluso diciendo que alguien la mató por ser polémica y descarada.

En sus estados de Instagram publicaron el  moño negro con este mensaje: "La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón… Hay algunos que simplemente nunca olvidaremos. Con su muerte aprendí que dios se lleva primero a las almas más nobles, quizá para que ya no sufran más, o quizá para dejarnos grandes lecciones. Me gusta creer que hoy está en un lugar mejor sentada a lado de Dios y que nunca más volverá a sufrir".



Dentro de las especulaciones mencionaron también que pudo haber perdido la vida el dueño del  canal que hizo famoso a Badabun “exponiendo infieles” programa que está a cargo de Lizbeth Rodríguez.

Posteriormente Tavo Betancourt desmintió toda polémica desatada, aclarando que quien habría muerto era su perrita mía, quien dejó un vacío enorme en sus corazones, aclarando también que fue muy querida y amada por sus dueños, sin poder hacer nada por ella, quedaron totalmente desconsolados.



left-sidebar