Es una de las artistas más renombrada entre la gente, se sabe que al año se vende varios millones de discos y aparte tiene presencia en varios programas de televisión como la voz azteca, donde es una de las coaches que por cierto dicen que tiene bastante preferencia porque le destinan 200,000 pesos mensuales para vestuario con tal de tenerla contenta.

En días pasados dieron a conocer en un medio de farándula que la cuenta personal de esta cantante había sido hackeada dándose a conocer las fotos más reveladoras que tiene Belinda con su ex diciendo que eran pasado, esta noticia trascendió, porque sus fans le creyeron.



Hace pocos días su cirujano plástico El Dr. Ben Talei hizo declaraciones afirmando que siente una profunda decepción porque jamás pensó que el amor de su vida; Belinda, lo hubiese negado, siempre ha estado al pendiente de ella, ha invertido en su figura y en su rostro millones de pesos sin cobrarle un centavo.


Después de estas polémicas declaraciones el futuro de ambos es incierto, pensamos que Belinda después de ser descubierta no dirá nada, pero lo que sí afirma el galeno es que no volverá a perder su tiempo con quien de plano solo busca su propio beneficio.
Al ver cómo se comporta a veces Belinda con los que la rodean, se puede llegar a asegurar que esa sí es su manera de comportarse.




left-sidebar