No cabe la menor duda de que uno de los eventos más esperados de este 2019 es la pelea entre el cazafantasmas, Carlos Trejo y nuestro estimado y siempre karateka conductor de televisión, Alfredo Adame, dos personajazos de la televisión mexicana que desde principios de este año están cantándose un tiro y nomás nos tienen esperando como “novia de pueblo”, como dirían las abuelitas.
Y estos meses han sido bien confusos porque a pesar de que al principio ambos estaban bien salsas, al final resultó que supuestamente uno ya se había echado para atrás y la pelea había valido. Fue ahí cuando muchos nos quedamos con la sensación de que habíamos sido timados, o esto al menos hasta este martes 28 de mayo, pues Carlos Trejo ha dado a conocer la fecha oficial en la que se llevará a cabo el combate con Adame. ¡Vayan preparando las palomitas porque se va a poner bueno!
La pelea estará regida con la normativa de las artes marciales mixtas
Luego de meses colmados de dimes y diretes entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la pelea entre ellos por fin tiene fecha.

La noticia fue confirmada mediante la cuenta de Twitter del autor de 'Cañitas'.
"La pelea es el 3 de agosto a las 8 de la noche en el restaurante Arroyo", confirmó el cazafantasmas frente al entrenador y el representante legal de Alfredo. 
 Cabe destacar que, como había adelantado Adame, el encuentro estará regido con la normativa de las artes marciales mixtas, por lo que ambos se preparan profesionalmente.


left-sidebar