La televisora del Ajusco se está poniendo las pilas para no perder el poco rating que la caracteriza, haciendo cualquier movimiento y gastando e invirtiendo dinero creída que lo recuperara, pues esperemos que sí.

En uno de los videos anteriores te comentamos que está próxima a salir del aire Tania rincón, movida por los ejecutivos o incluso corrida del programa, siendo esta la tercera conductora en salir de la producción durante estos recientes 2 años.




Pues al parecer tv azteca no ha perdido oportunidad de traer al mismísimo Fernando del solar, quien hasta hace unos días estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, pero se le ha visto bastante repuesto y se le está considerando ser uno de los presentadores masculinos de VLA.

Se sabe que desde que se dejó de ingrid coronado se decía que ella aun lo cuidaba por el bien de sus hijos pero nunca fue así, este hombre ha salido solo adelante con todos sus problemas y al parecer se ve que ha dejado atrás el cáncer que lo tenía en estatus de desahuciado.

El juego sucio de tv azteca es que solares trabaje como conductor titular de venga la alegría, título que hasta 2018 le pertenecia a ingrid, pero por rencor y odio de haberla visto en los pasillos de televisa, le quisieron demostrar que hay alguien que en verdad pueda levantar el rating que se había caído.







left-sidebar