Como ya te lo habíamos dicho en un video anterior el divorcio de bisoño está listo, solo es cuestión que firmen y lleguen a un acuerdo sobre los bienes que tienen ambos.

Pues siguen saliendo secretos a la luz, cristina Riva palacio está dispuesta a hundir a bisoño a cambio de una fuerte suma como indemnización y aparte una millonaria pension alimenticia para sus hijos.





En un conocido medio de chismes, dieron a conocer que hay una despechada que está dispuesta a sacar unas fotos a la luz pública donde se ve que bisoño es cliente frecuente de un bar gay de la zona rosa, donde todos lo conocen por una facilota tiene que pagar para servicios sexuales y además tiene sus amoríos con un chico de 18 años trabajador del lugar.




Se presume que lo quiere sacar de trabajar y además en sus salidas que son muy seguido, le paga cosas y le da regalos caros. Además que están unas fotos donde se ve que bisogno le gusta hacer orales a los del lugar.






Después de darse a conocer dicha información los conductores de ventaneando han quedado atónitos y no se sabe lo que esté pensando pati chapoy pero lo más seguro es que sea vetado de Tv azteca.





left-sidebar