Los famosos payasos de Tv Azteca han generado polémica en redes sociales por su ausencia en programa Venga la Alegría y Enamorándonos. 

Los Destrampados, integrantes del programa Venga la alegría, habían sido detenidos por las autoridades, tras una fuerte pelea que tuvieron con policías de la Ciudad de México.

Y es que fue tan grande el problema que terminaron rompiéndole la nariz a un policía y también el dedo a otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública. Entonces la televisora metió las manos al fuego por sus conductores y con ayuda de sus abogados pudieron salir.

Pero a raíz de este altercado que 'manchó' su imagen, Los Destrampados ya no volvieron a aparecer ni en Venga la alegría y mucho menos en Enamorándonos, donde también participan.

Pues ahora después de la polémica pelea que tuvieron en una emisión en vivo de Enamorándonos se vio a oscarin discutiendo fuertemente con una de las amorosas, donde este dijo muy tajantemente que él era el productor y además que las cosas se tienen que hacer a su manera y como el las ordenara, si les decía por medio de chícharo que fueran malas lo tendrían que acatar así.

No se sabe a profundidad si en verdad este payaso que fue corrido de la televisora es en verdad el productor, pero por lo menos Carmen muñoz y nadie del foro lo desmintió. Lo que si se presenció que esta persona regreso con el ego por los cielos y que no es el mismo chistoso que andaba metiendo la pata por donde quiera, como lo hacia antes.



left-sidebar