Olivia Marsden es una joven británica de 23 años que llevaba una vida completamente normal en Londres hasta que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra anunciaron su compromiso. ¿El motivo? Su increíble parecido con la hoy duquesa de Sussex, que le llevó a convertirse en su doble oficial.
La joven ya se percató de su parecido con Meghan Markle en 2011 cuando la vio por primera vez en la serie ‘Suits’, aunque entonces no dejaba de ser una simple curiosidad. Por esa época, ni imaginaba que aquella actriz se convertiría en princesa ni, mucho menos, que eso le iba a afectar directamente a ella. Pero en 2017 conocimos la relación de la intérprete estadounidense con Harry de Inglaterra y a Olivia Marsden le cambió la vida.
Todo el mundo le paraba por la calle y varias personas la llegaron a confundir con la entonces novia de Harry. Curiosamente, en 2017 Olivia trabajaba como azafata y le tocó volar muchas veces a Toronto, donde residía antes Meghan. En cada viaje, recibía multitud de comentarios por su parecido. La joven decidió aprovechar la oportunidad.
“Me lo tomé como un reto y me preparé para ello”, comentaba recientemente en ‘The Sun’. Comenzó a comprarse ropa como la que viste Meghan, a peinarse y maquillarse igual y a imitar sus gestos. Pronto una agencia se fijó en ella y le ofreció un contrato para convertirse en la doble oficial de la cuñada de Kate Middleton. Ahora cobra entre 300 y 1.200 euros por cada evento al que asiste haciéndose pasar por la duquesa de Sussex.
Acude a fiestas, cumpleaños, inauguraciones... También ha protagonizado varias sesiones de fotos como si fuera la esposa de Harry e incluso recreó junto a Rhys Whittock (doble del príncipe) el anuncio del compromiso de los hoy duques de Sussex. Eso sí, reconoce que su trabajo como doble oficial de Meghan no le da para vivir y lo compatibiliza con el de recepcionista.
Curiosamente, Olivia se quedó embarazada solo un mes después que Meghan Markle, aunque asegura que fue simple casualidad. Aún no conoce el sexo de su bebé, que nacerá próximamente, pero, si es niño, se está planteando llamarlo Archie. ¿Se parecerá también el pequeño al hijo de los duques de Sussex?


left-sidebar