Enamorándonos es un programa de entretenimiento a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja a por medio de la televisión. Primero se presentan, luego la gente del público, en casa, llama al show para decir quién le gusta.

Fuera de eso los pleitos en cuestiones económicas siguen dentro de Tv azteca porque se han visto limitados en varios aspectos al punto de rebajas de sueldo y términos de contratos para algunos empleados de muchos años.




Este es el caso de enamorándonos, Carmen muñoz está en la tablita porque uno de los ejecutivos de la televisora del Ajusco anunció quien la va a sustituir y esta será Penélope Menchaca quien presume de mucha trayectoria en programas de este tipo, siendo conocida en el programa 12 corazones producido por su principal rival, televisa.

Cada quien vela por sus intereses, es el caso de Tv azteca, el movimiento de conductoras estelares es principalmente para levantar rating, porque Carmen muñoz empezó con este proyecto en 2016 y a estas alturas ya la gente está aburrida de ella, se mencionaban algunas candidatas que reemplazarían a Carmen muñoz, una muy sonada había sido Lizbeth Rodríguez, pero la que parece haberse quedado con el puesto fue Penélope Menchaca.


Durante su trabajo en 12 corazones su desempeño fue muy bueno, la audiencia era alta aunque sus emisiones fueran en medio día, el público la veía con mucho entusiasmo y le gustaba el carisma que mostraba en cada capítulo, por eso la eligieron a ella para Enamorándonos porque desde siempre se dijo que ambos programas eran iguales por el tipo de temática presentado.



left-sidebar