Y siguen los problemas con el programa por el gran desprestigio que traían a cuestas, además del incidente que trajo severas consecuencias. Hablamos de la muerte de nataly mishelle quien fue encontrada sin vida el pasado 21 de mayo en su departamento de la ciudad de México.

Han sido dados a conocer algunos datos que son cruciales para la investigación del caso, pero lo más grave del asunto es que la Producción de enamorándonos y la televisora del Ajusco han dado instrucciones precisas a toda la gente que trabaja para ellos que nieguen la presencia de esta chica en las emisiones, no se sabe aún el motivo de esta decisión, pero bajo amenazas todos están advertidos de que nadie debe hablar del tema.

Después que se llevaron el cuerpo de nataly al forense, la familia se movilizó para cargar con los gastos debido a que son personas de escasos recursos y posteriormente se les ocurrió la idea de ir a TV azteca a pedir un apoyo económico porque los analistas del semefo y todos los trámites que tuvieron que hacer eran altamente costosos.

Primero estuvieron realizando llamadas a los directivos y ninguno quiso tomarlas, después no les permitieron el acceso a las instalaciones, argumentando que la chica nataly jamás trabajó con ellos. 

Siendo déspotas y prepotentes sacaron a María Guadalupe madre de Michelle casi a patadas y con amenazas le dijeron que no tenía que relacionar a su hija con la televisora y menos con el programa, porque podría tener represalias en su contra.



left-sidebar