En sus buenos tiempos, venga la alegría era uno de los programas más vistos de Tv Azteca, teniendo bloques interesantes donde se incluye a los televidentes y se les toma su opinión junto con capsulas divertidas, recetas de cocina etc.

Pero las cosas han cambiado, al parecer la crisis en el Ajusco es más grave de lo que se pensaba, por desgracia jamás se dice la verdad, como recordarás 2 de las principales conductoras de ese programa han salido del aire de manera inesperada, aunque cada una da sus versiones a medias, hemos llegado a la conclusión que ya no les ofrecen buenas oportunidades de crecer y por el contrario, les bajan el sueldo y les quitan toda posibilidad de crecer.






Poco a poco el programa iba para abajo en rating, todo apuntaba a la salida de Íngrid coronado quien dio sus versiones que necesitaba tiempo para su familia y posteriormente se le ha visto en varias ocasiones dentro de televisa y sus programas. Vanessa Claudio es otra de las conductoras que han salido tempestivamente, de repente se le dejo de ver en las emisiones del matutino de Tv azteca, sin dar razón alguna del porqué de su salida.

Ahora se han corrido los rumores que la próxima en salir es Tania rincón, una de las conductoras que aún conservan el poco rating del programa, se ha anunciado que ella dejará de pertenecer a tv azteca a partir del 31 de mayo, los motivos certeros aún no se conocen, pero la línea apunta que dentro del programa no puede crecer y ella misma ha dicho en entrevistas que está estancado su talento, todos quieren sobresalir pero los ejecutivos no cuentan su antigüedad dentro del programa haciéndola a un lado siempre que necesita algo.





Otro de los rumores muy sonados es que Magda rodríguez les quiere dar trabajo en televisa teniendo como proyecto renovar el elenco de conductores del matutino de hoy, siendo este el golpe bajo que había amenazado con dar, tras la salida de TV Azteca.


left-sidebar