Hace muchos años VLA fue uno de los programas más vistos por el público, siendo una de las emisiones más interesantes con capsulas de vida además con tips de cocina y temas que llegaban al corazón del público.

Mucho contaba la presencia de sus conductores, el dinamismo y el entusiasmo que compartían en cada salida al aire, conforme fue pasando el tiempo los conductores principales fueron saliendo del aire, por motivos personales se separaron de la televisora del Ajusco para emprender nuevas ideas y además tomarse vacaciones.

Después de la quiebra inminente de la televisora de azteca, estos han decidido tomar acciones emergentes para recuperar el rating perdido debido a que este programa fue en sus buenos años el que daba más de la mitad de las ganancias de todo el foro completo.

En un video anterior te hablaba del regreso de Fernando del solar a la televisora del Ajusco al Programa todo un show, pero eso fue solo un pretexto para poder reincorporarlo a Venga la alegría y la posibilidad latente de poner a Íngrid coronado, por el tipo de alejamiento y porque fueron pareja, podría ser la posibilidad de atraer a la gente, posicionando a estos 2 famosos de nuevo juntos para conducir este programa.

Ninguno de los 2 han dado su parecer a este tema, pero la posibilidad existe, lo que quiere la televisora es aumentar su puntaje de rating exponiendo la vida marital de estos 2 grandes personajes.


left-sidebar