Giovanni Álex dos Santos Ramírez, ​ comúnmente conocido como Gio, es un futbolista mexicano; hijo de padre brasileño y madre mexicana, naturalizado español. Juega como mediapunta y desde febrero de 2019 está sin equipo después de que Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos le rescindiera el contrato. Medallista olímpico de oro en Londres 2012 con la selección mexicana sub-23.







Ahora este joven promesa del futbol está causando polémica y desprecios, porque en días anteriores algunos clubes de futbol se han interesado en comprarlo después que se diera a conocer que se terminara su contrato con ángeles Galaxy, pero por lo que se ha rumorado este joven se ha vuelto muy exigente, al parecer se le ha subido a la cabeza el triunfo, desatando la ira de directores técnicos con los cuales pudo haber seguido creciendo en su carrera.






Lo que 2 santos quiere en caso de cerrar tratos con algún club mexicano, son 4 guardaespaldas con limusina y hotel todo pagado, no quiere estar padeciendo de preocupaciones porque no está resguardado con nadie, cabe mencionar que también espera que el club que se quede con el pague hotel y comidas, porque según el mismo Giovanni los clubes europeos con los que ha estado le pagan hasta servicio de masajes.



Después de que una revista de espectáculos muy conocida diera a conocer dichas exigencias, los clubes interesados en comprarlo han decidido retirar sus ofertas, porque ni el mismo Messi ni Ronaldo se ponen tan exigentes como este jugador que se dice tiene desempeño nulo en los equipos con los que ha participado y ni a los talones le llega a Javier Hernández Chicharito.

left-sidebar