Después de varias investigaciones sobre la muerte de una de las concursantes de enamorándonos Nataly Michelle, se da dado a conocer un supuesto veredicto con respecto a la muerte de esta Amorosa.

Algunas de las primeras versiones apuntan a que un ex novio de la mujer podría ser el autor del crimen. Según la versión oficial, el día de su muerte los vecinos escucharon una fuerte discusión de Nataly con un hombre y horas más tarde comenzó a salir un olor fétido de su departamento.

Nataly tenía problemas con sus vecinas y con un ex novio. Nataly había vivido algunos meses con ese hombre, pero -de acuerdo con la fuente consultada por la revista- tenían una relación violenta, pues él la golpeaba.

Aun cuando habían terminado su relación, el hombre la acosaba y se ponía celoso si ella salía con otros, al grado de dañar el vehículo de Nataly.

Los vecinos de Nataly no intervinieron cuando escucharon que discutía con un hombre porque no tenían una buena relación con ella. Michel llegó a decirles a familiares que le rompían los vidrios y le escribían cosas en la puerta y le ponían pegamento para que no pudiera entrar.

Nataly Michel alcanzó cierta popularidad tras participar en el programa Enamorándonos, de azteca, el pasado abril.

Acudió en algunas ocasiones a la emisión como "flechada" para salir con uno de los participantes, llamados "los amorosos". Sin embargo la relación con el "amoroso" no fue más allá de dos citas.

Una de las concursantes del programa contactó a la familia de Nataly Michel y les comentó que les pidieron no ofrecer declaraciones sobre ella.

Entre las primeras versiones que surgieron tras su deceso, se dijo que Nataly recibía la visita de hombres en su departamento, quienes permanecían varias horas en el lugar.
El programa Enamorándonos enfrentó hace meses una polémica por una supuesta red de prostitución que involucraba a las participantes de la emisión, aunque nunca se confirmó tal versión.



left-sidebar