Desde que el finado de Juan Gabriel dejó de existir, se han desatado polémicas a su alrededor, motivo por el cual su familia se ha fracturado de una manera que no se esperaba.
El apoderado de juan Gabriel ha dado a conocer que Iván  aguilera quiere poner todo en orden debido a que hay propiedades que están en poder de su tío y de algunos primos con varios problemas legales, por la evasión de impuestos, alegando que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que pasen a sus manos esas propiedades.



Esta dispuesto a dejar en la calle a los que por envidia o avaricia quisieron destruir a su padre, incluso hasta sus propios hermanos amenazó, además que interpondrá una demanda en contra de Joaquín muñoz, por querer andar haciéndose publicidad a costas de la memoria de su padre.
Es una cuestión de honor dice aguilera, su padre tenía muchos deseos y el primero que quería que se realizara es el museo con sus pertenencias con la casa de ciudad Juárez, propiedad que tuvo su tío teniendo deuda de más de 10 años de prediales.
Por su parte sus hermanos dicen que es conveniencia y que quiere quedarse con todo, pero él, siendo el heredero universal tiene derecho a repartir o quitar, mientras siga con vida.



left-sidebar