Jorge Vergara Padece Cáncer Terminal




Jorge Carlos Vergara Madrigal es un empresario mexicano. Es dueño del Club Deportivo Guadalajara, fundador y Presidente del Consejo de Grupo Omnilife. Durante su incursión en la industria cinematográfica ha co-producido películas de fama internacional como Y tu mamá tambiénEl espinazo del diabloEl asesinato de Richard Nixon y Crónicas.

Se casó en 2008 con Angélica Fuentes Téllez con quien tuvo un matrimonio duro y difícil, debido a que es una mujer sobretodo codiciosa llevaron un matrimonio ejemplar a la vista de todo el mundo pero para ellos 2 muy difícil llegándose a separar en 2015.




Hace un tiempo se había dado a conocer el retiro de Jorge de sus negocios debido a un padecimiento intestinal que poco a poco se le fue agravando, entre estudios y visitas al médico se detectó sustancias envenenantes dentro de su sangre llegando a asegurar que angélica lo estaba envenenando así para quedarse con todas las posesiones de Jorge.

Decidió hacer un viaje a estados unidos para un chequeo más amplio donde le dijeron que el verdadero padecimiento que tenía era cáncer de páncreas, teniendo por mucho 4 meses de vida, por lo avanzado que está su padecimiento quizá y sean algunos meses más o menos de lo que le dijo el dr. 





Tras dar a conocer la enfermedad de Jorge, la familia había mostrado absoluta discreción con respecto al tema cosa que duró muy poco tiempo porque Angélica fuentes se encargó de difundirlo en las redes sociales siendo muy objetiva que Jorge sí se iba a morir y ella pretende dejarlo en banca rota.

Al saberse de la inminente muerte del grande de las chivas, los pleitos legales empezarán a darse en gran cantidad, porque planean despojar a los hijos de su última esposa teniendo en su poder documentos que puede ocupar a su favor porque al ser acusada de fraude en omnilife fue separada de su cargo como directora y al divorciarse de ella jorge le quitó la mitad de los derechos de chivas.}

Ninguna de las esposas de este gran empresario se quedaran de brazos cruzados, por desgracia sus separaciones no fueron nada cordiales y están en plan de quitar el dinero a manos llenas si este no hace su testamento antes de morir.Final del formulario


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios