Después de anunciar que sería mamá al lado de su esposa Diana Atry, esta pareja causó revuelo al dar detalles de su enlace matrimonial, evento que nadie sabía.

Causó escándalo y además comentarios agradables y desagradables, al momento de anunciar que estuviese casada desde hace más de 7 años, aprovecharon para anunciar que habían encargado un bebe por medio de inseminación artificial, cosa que causó aún más furor dentro de las redes sociales y de sus seguidores.

Ahora una de sus publicaciones en Instagram desató la ira de los seguidores porque subió una foto donde esta vestida de hombre con todo y barba, publicación que desató ataques a la cantante. Ese ambiente es muy atacado, no fue muy grato saber que fuera de otro tipo de preferencias, pero las redes sociales estallaron y la tacharon de descarada.

Lo que pareció como un juego de una simple aplicación subió de tono y termino siendo mal vista. Después de esto no la cantante y su esposa no han declarado nada, esperando que lo hagan en las próximas horas, eso sí, hablando siempre que el embarazo va muy bien y que esperan al bebé con mucha ansia y cariño.




left-sidebar