La chica del clima siempre está en el ojo del huracán, se sabe que es una de las mujeres más hermosas y exuberantes del medio, siempre se la pasa subiendo fotos candentes y en poca ropa para atraer más seguidores y además  presume también siempre sus 10m de fans.

La fama se le ha subido a la cabeza porque en varias ocasiones a sus compañeros de grabaciones les ha hecho desprecios entre estos: pedrito sola y juan José Origel, mientras que también Andrea legarreta y galilea Montijo no la quieren.






Se han llegado a escuchar comentarios poco agradables de ella, la gente de producción ya asegura que lo que ha logrado ha sido por favorcitos y no por el talento que presume siempre que por desgracia con el paso del tiempo se han ido confirmando debido a las actitudes que siempre toma.

Uno de los testimonios es el de Yordi Rosado, quien para su programa le pidió una entrevista a la cual ella se negó rotundamente pretextando que tiene miles de compromisos y que no la hicieran perder su tiempo.







Debe de recordar que ella es, aunque muchos no les guste, una figura pública, se debe a los medios y a la gente que quiere conocer más de ella, no necesariamente en sus fotos semidesnuda, sino su vida diaria, porque muy pocos saben quién es en verdad la chica del clima, fuera de las pantallas.

Cabe mencionar que a pedro sola le habló de una manera muy tajante y grosera, además que tiene unos aires de superioridad porque mira a la gente con asco y con mucha autosuficiencia.


left-sidebar