El término Beto es empleado para definir que es una forma definitiva de prohibir algo, es el caso de televisa que ya se le hizo costumbre que por cualquier cosa anda vetando a sus artistas, negándoles la entrada a sus instalaciones y rompiendo de manera tajante cualquier tipo de relación.

Es el caso de Liliana Arriaga “La chupitos” quien de repente dejó de ser parte de televisa y sin saber el motivo de repente fue sacada casi a patadas de los pasillos, aun no se saben en específico los motivos por el cual esta cómica no puede ingresar más a ningún programa y mucho menos ser mencionada en ellos.



Eso desató la ira de chupitos quien se quedó extrañada porque justo ese mismo día tenía entrevista con Israel jaitovich en el programa 5x8, se puso bastante histérica hasta que llegó su marido, pero por lo que se nota es un complot de parte de la empresa, sospecha que contó la chupitos.

Uno de los motivos que se dio a conocer es que fue de invitada a un programa de Telemundo donde se le vio en un programa conocido de espectáculos al parecer de invitada y ahí estaba presente marco Antonio regil precisamente otro de los vetados de televisa.

Bien sabemos que a televisa no se le traiciona porque puede acabar con tu carrera que por más exitosa y larga sea, no impide que te la destruya en un momento.



left-sidebar