La polémica conductora del extinto programa “Laura en América, siempre da que decir, anda de escándalo tras escándalo ha sido vetada de países y sacada de las pantallas por ser demasiado sincera, esta es la vida que sale a las pantallas de laura bozzo.

Desde que salió de las pantallas ha estado viajando por el mundo y en diversas ocasiones ha contestado una que otra pregunta a los medios, pero lo más curioso es que siempre se le ve acompañadas de chicas por cierto más jóvenes que ella.



La ruptura con Cristian Suarez le afectó los nervios y se había complicado su salud hasta el punto de quitarle medio metro de intestino, viéndosele rara con actitud sospechosa.
Lo mas curioso del asunto es que se comporta de una manera muy varonil dejando a la imaginación que sus gustos ya se van para otro lado.

En una entrevista para un medio de espectáculos menciono que su ruptura con cristian la había dejado muy dolida, no queriendo saber nada de hombres y que nunca descartaría la posibilidad de darse una oportunidad con alguna chica, pero que sea leal y honesta con ella, dejando ver que no perdona las traiciones.

left-sidebar