Mauricio Clark puso en debate las redes sociales, pues ahora subió una publicación a su cuenta de Twitter, donde dice que por primera vez en toda la historia de México, habrá una marcha ex gay.  
El también conductor del programa “Hoy”, ha dado mucho de qué hablar en relación con este tema, ya que ha repetido en varias ocasiones que la homosexualidad es curable gracias a la fe de Dios, por lo que dijo que pronto se verán a las personas marchar en este evento. 
Aunque Clark no ha dado detalles de la supuesta marcha, si hizo que las cosas a través de las redes enciendan con el comentario que hizo:"Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual".
La respuesta por parte de los seguidores de Twitter fue al instante, donde varias personas pudieron manifestar el enojo hacia la post del conductor, ya que no veían como Clark podía atacar a la comunidad a la estuvo apoyando por más de 20 años pero que ahora la negaba por parte de una religión.
Independientemente de la revolución de ideales que Mauricio Clark desató en esta ocasión a través de Twitter, recordemos que no ha sido la única vez que ha ocurrido algo parecido con el conductor, ya que también había manifestado que “había caído en la trampa” cuando “gracias” a su conversión espiritual supo que ya no era gay. 

left-sidebar