En este nuevo programa se habla de todo con el estilo de cada uno de los conductores y con la única intención de entretener al espectador. Origel se reencuentra con Armendáriz, con quien trabajó en el programa “La Botana”, y vuelve a hacer mancuerna junto a su amiga Martha Figueroa.

Ha llegado el fin, dijo juan José origel, al dar la noticia que este programa sale del aire a partir del 14 de junio debido al bajo presupuesto que tienen dentro de televisa además que se nota que el puntaje de rating que pide la televisora es demasiado alto para alcanzarce.

Recordemos que el programa comenzó con martha Figueroa, maca carriedo y juan José origel, poco a poco con el paso de los meses se auguraba este fin, con la repentina salida de maca a finales del 2018, siendo reemplazada por Atala sarmiento, quien despreció a TV Azteca para unirse a televisa.

Al parecer el éxito del programa no se logró, debido a esto se dio la salida de Sarmiento a finales de abril rumorandose que fue despedida del programa por la misma productora Carmen armendariz.

Juan jose origel y sus compañeros en toda la emisión se la pasaron diciendo que la salida del aire de este programa fue a causa de la falta de presupuesto y no porque no haya gustado al televidente, pero si un programa genera mas gastos que ganancias, no es redituable seguir manteniéndolo en el aire.



left-sidebar