Siendo uno de los conductores más polémicos del medio se ha ganado a pulso el odio de la gente que la mayoría de las veces lastima, es un medio difícil en el que se encuentra pero hay ocasiones que si se extralimita en los programas solo por tener el respaldo de la televisora y de Paty Chapoy.

No todo es como lo pintan, se ha anunciado en un conocido medio de comunicación que su esposa Cristina Riva Palacio ha decidido dejarlo diciendo que ya estaba harta de su matrimonio, recordemos que en 2014 se conocieron en la televisora del Ajusco porque ella hacia sus prácticas y desde ese entonces bisogno se dedicó a conquistarla hasta lograr casarse con ella.


Su familia no estaba de acuerdo con ese enlace y su papá la aconsejaba que no cometiera ese error porque ese hombre tenía una muy dudosa reputación, comentarios que Riva palacio no escuchó. El padre de cristina, le demostró con pruebas que él no era quién aparentaba, mandándolo a seguir a donde quiera que fuera llevándose la sorpresa que este se iba por las madrugadas a meter a antros gay muy conocidos en México, mientras cristina nunca creyó y siempre disculpaba sus comportamientos.

Después de tanto tiempo se supo que ellos tuvieron una fuerte discusión porque sus salidas eran casi del diario, explica un medio de comunicación que ella ya sabía de las preferencias sexuales de Daniel pero aun así se quedó con él porque este era muy esplendido y cada regalo que le pedía él se lo compraba siendo los gustos de Cristina demasiado caros.


Las versiones apuntan que ella tiene un trastorno de  límite de la personalidad que es cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables, que hace que sus emociones sean muy extremas y siempre ha estado en observación con un psiquiatra, cosa que hace que se peleen muy fuerte porque es una mujer bastante inestable.

La gente se dio cuenta inmediatamente del interés económico de cristina por bisoño porque en las cláusulas de la demanda exige alta pensión y además una casa muy lujosa y por desgracia tiene las de ganar porque en caso de que Daniel no acepte las condiciones cristina revelaría todos los secretos de este hasta el punto de hundirlo.



El pleito legal que se les viene es grande, porque cada uno tiene un haz bajo la manga donde pelearan con todas sus armas, por su parte bisoño dice que le quitara la custodia de su hija presentando las pruebas de que cristina es una mujer inestable para criarla.


left-sidebar