Una de las conductoras principales de Venga la AlegríaTania Rincón, dio a conocer que dejará la emisión en la que ha trabajado desde 2011.
 Tras esta noticia, la directora de espectáculos de TV AztecaPaty Chapoy durante el programa Ventaneando, confirmó la salida de la conductora.



En el programa Venga la Alegría han surgido diferentes situaciones en torno a las salidas de conductoras como fue el caso de Ingrid CoronadoVanessa Claudio y Fernando del Solar quien nuevamente regresa a TV Azteca al programa Todo un Show.
Al anunciar su salida, varios medios del espectáculo habrían avisado que su despedida sería el día 30 de mayo, pero ni una despedida le darán porque como tal no abandona Tv azteca, ha sido elegid para ser la conductora del programa “Mi pareja puede” sin conocer quién sería el que sale.
Esperamos que todo esto sea para su crecimiento personal porque según los rumores del matutino nadie tiene permitido crecer debido a que los ejecutivos comentan que no hay posibilidades de un mejor sueldo o puesto por la terrible crisis que sufre TV Azteca.




left-sidebar