En estos tiempos la manera en cómo te vistes ahora siempre cuenta, es el caso de Peña nieto quien es demasiado glamuroso junto con la gaviota, quienes gastaron dinero a manos llenas de las arcas de México.

Pues ahora se les vio juntos a Tania Ruiz y a Peña nieto en una boda este fin de semana, donde se les ve agarraditos de la mano, el de traje color azul marino sin chiste, y ella se le vio con un vestido color verde bandera muy bonito por cierto de la colección de Carolina herrera.

Se ve que esta chica es de gustos caros y también por lo que se nota le gusta sacarle el dinero a peña nieto, porque a pesar que su juventud y su belleza y de provenir de una de las familias más poderosas de México le sacó un vestido que asciende a los 1421.00 dólares.

Cuando se les ve en restaurantes, los meseros se quejan que traen demasiado dinero pero no les dejan propina e incluso ese presidente de México no es el mismo, no sonríe es prepotente y su guapa novia solo busca divertirse con él y sacarte todo el dinero que pueda.

Al enterarse de esto la gaviota, empezó a amenazar al expresidente de mencionar el pasado oscuro de sus amantes, de todo lo que tuvo que aguantar para que quede desprestigiado por completo.


left-sidebar