Tania Ruiz Asistió a una Boda de la Mano de Peña Nieto




En estos tiempos la manera en cómo te vistes ahora siempre cuenta, es el caso de Peña nieto quien es demasiado glamuroso junto con la gaviota, quienes gastaron dinero a manos llenas de las arcas de México.

Pues ahora se les vio juntos a Tania Ruiz y a Peña nieto en una boda este fin de semana, donde se les ve agarraditos de la mano, el de traje color azul marino sin chiste, y ella se le vio con un vestido color verde bandera muy bonito por cierto de la colección de Carolina herrera.

Se ve que esta chica es de gustos caros y también por lo que se nota le gusta sacarle el dinero a peña nieto, porque a pesar que su juventud y su belleza y de provenir de una de las familias más poderosas de México le sacó un vestido que asciende a los 1421.00 dólares.

Cuando se les ve en restaurantes, los meseros se quejan que traen demasiado dinero pero no les dejan propina e incluso ese presidente de México no es el mismo, no sonríe es prepotente y su guapa novia solo busca divertirse con él y sacarte todo el dinero que pueda.

Al enterarse de esto la gaviota, empezó a amenazar al expresidente de mencionar el pasado oscuro de sus amantes, de todo lo que tuvo que aguantar para que quede desprestigiado por completo.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios