Después de haberse dado a conocer la muerte de Nataly Mishelle del programa enamorándonos, se ha desatado un sinfín de polémicas alrededor del programa y sus concursantes, sobretodo del peligro que las ronda.

Las redes sociales estallaron en comentarios muy agresivos en torno al programa. Este ha dejado de ser el más visto por los televidentes debido a la mala influencia que tiene sobre los jóvenes de ahora, llamándolo un prostíbulo público además de la exigencia de la gente por cerrar definitivamente el programa.

Después de los sucesos acontecidos se ha dado a conocer que otra de las amorosas está siendo amenazada de muerte directamente por uno de sus ex, no se sabe aún la causa de estas amenazas, pero el atacante es certero a decir que la acuchillará en un momento donde ella se descuide y que si procede legalmente, su familia también sufrirá las consecuencias.

Ni banda ni el programa de enamorándonos han dado declaraciones sobre estas amenazas, lo único que han hecho es presentar estas evidencias ante el ministerio público para que se abra una carpeta de investigación, debemos aclarar que el ex novio de banda no fue participante de enamorándonos y quizá sea un despechado que abandonó tras integrarse a esta emisión donde se busca el amor.

Esperemos que esto no tenga consecuencias, lo que sí es seguro, es que próximamente tendrá que ser sacado del aire este programa porque para la gente son emisiones que no ayudan en nada a la juventud actual.


left-sidebar