Agente de Tránsito Detiene a Una Mujer por ser Demasiado Guapa




El uniformado corre el riesgo de perder su empleo.
Un policía de tránsito de Paysandú, en Uruguay impuso una multa a una joven porque según él, la mujer era demasiado atractiva y podía distraer al resto de los automovilistas. 
No es un chiste. Un agente de tránsito detuvo a una joven y la multó bajo el cargo “imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública) Te amo”. 

A través de una página de Facebook se dio a conocer que un policía de tránsito detuvo a una joven y le puso una infracción, pues le pareció muy guapa. Cuando el hecho se hizo viral, los superiores del agente abrieron un proceso en su contra por utilizar un documento público sin autorización y con fines no previstos”.

Además que el enamorado fue suspendido de sus funciones y corre peligro de perder su trabajo por lo que comenzaron un juicio sumario en su contra. 
La publicación de la multa se hizo viral en la región y fue compartida en miles de ocasiones, por lo que recibió un sin fin de comentarios en contra del comportamiento del servidor público, pero también la simpatía de algunos, quienes pidieron que no fueran tan duros con el agente de tránsito. 


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios