A lo largo de más de 15 años, Andrea Legarreta, la conductora preferida del matutino de Televisa ‘Hoy’, ha cambiado las facciones de su rostro considerablemente.

Aunque bien dicen que los años no pasan de balde, al parecer, la presentadora de 47 años se ha obsesionado tanto con retrasar los signos de la edad, que desde hace unas semanas algo está sucediendo con su rostro.

Una de las fotografías más recientes que la conductora compartió a través a su cuenta de Instagram, llamó la atención por lo pronunciados y rellenos que lucen sus labios y el tamaño diminuto de su nariz, razón por la que los comentarios acerca del abuso del botox en su rostro no han parado. 

Y es que a decir verdad, aunque Andrea Legarreta siempre ha sido honesta con el público y los medios de comunicación acerca de los tratamientos de belleza y las cirugías a las que se ha sometido, así como ha hecho públicas sus fuertes rutinas de ejercicio y lo bien que se alimenta; no dudamos que siga dándose una ayudadita con diversos tratamientos estéticos.

Prueba de ello, la polémica imagen que la gente o ama u odia, pues muchos comentarios piden a la conductora que ya aprenda a envejecer con dignidad porque además es una mujer muy bella que no necesita este tipo de procedimientos. 



left-sidebar