Esta semana Montserrat Olivier y Yolanda Andrade celebraron a la comunidad LGBTT con un programa especial en el que “salieron del clóset” y hablaron sobre su relación.

Luego de entrar al set cada quien con una bandera del orgullo gay, la bella modelo Montserrat Oliver comentó: “definitivamente tenía que salir contigo del closet en este programa, pues sí después de 20 años, ¿qué tiene?, cada quien se toma su tiempo. Hay que darles tiempo, cuando sea el momento indicado”.

Asimismo manifestó ante el público en el foro y ante los televidentes: “estamos festejando, por fin salimos del closet y justo estábamos platicando Yolanda y yo ahí atrás antes de entrar decíamos 'mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas, celebrando después de que decían no, cómo, no hay que decir, hay que escondernos, no, cómo, es pecado, está mal, qué vergüenza, qué horror, qué asco, qué desperdicio, qué van a decir de uno”.

Hablando de ellas y del tiempo que llevan de conocerse, sienten que han sido compatibles en todos los aspectos mencionando Yolanda que monse siempre ha sido su amante favorita y hubiese deseado que monse fuera su novia en realidad.



left-sidebar