Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la 'Bebeshita', ha acaparado la atención en redes sociales gracias a la popularidad que su personaje adquirió al participar en el reality show 'Enamorándonos', programa donde personas comunes y corrientes buscan el amor.
Nacida en la Ciudad de México, y en exclusiva para Univisión Entretenimiento, la joven de 27 años nos cuenta cómo adquirió su fama en internet: “Soy yo misma y nunca me he fijado en que quiero ser una "influencer"; a mí no me importa lo que digan los demás, siempre he seguido mi propio estilo y mi propia esencia, y creo que eso ha hecho la diferencia”.
La 'Bebeshita' confesó que antes de 'Enamorándonos' llevaba una vida normal y trabajaba como cualquier persona, pero siempre le llamó la atención el estar al lado de famosos, es por eso que trabajó primero en un canal de YouTube con varios amigos donde hacia entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.
'Bebeshita' saltó a la fama hace un año, cuando entró al programa 'Enamorándonos', gracias a su forma de ser, su espontaneidad, su forma de digirirse a sus "flechados" (personas que quieren una cita con ella) y su simpatía. 
Fueron precisamente estas cualidades las que llamaron la atención desde el primer día, convirtiendo a la 'Bebeshita' en una de las más asediadas por el público que también quiere encontrar el amor: “Yo no me puse el apodo, no recuerdo cuándo fue que me empezaron a decir así; supongo que como a todos les digo 'bebé' para no confundirlos, pues llegó el sobrenombre; al principio sí me incomodó, porque me sentía más niña de lo que soy, pero ahora me gusta, está padre, porque soy una 'Bebeshita' en realidad”.
A mediados de 2017 se ausentó de la emisión porque decidió hacerse una lipoescultura, pues su cuerpo no le gustaba tanto, además de que quería verse más exuberante: “Soy superfan de las Kardashian, ese tipo de mujer se me hace superpadre, están modernos, millenial... a mí me gusta. Soy la Kardashian mexicana y me gustó aumentar (medidas): quería más de pompi, más de bubi; aunque no me haré exactamente igual a ellas, solo me ayudó a ser más segura. La gente piensa que cambié tras la operación, pero no, sigo siendo igual, solo que ahora me queda mejor la ropa y me puedo seguir vistiendo ridículamente”.

left-sidebar