Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando‘fue captado besando a un hombre hace algunos días y ahora ha desatado  los rumores sobre un posible noviazgo con el actor Kuno Becker.

En un conocido medio de comunicación dieron a conocer que mediante un video se reveló que Bisogno se encontraba en un antro gay de la Ciudad de México, ahora se especula que el periodista llegó a sostener un romance con el actor Kuno Becker, de quien siempre se ha puesto en duda su sexualidad. 

Hay que destacar que Bisogno y Kuno Becker siempre han sido buenos amigos, por lo que no es de extrañarse los rumores, al menos así lo dejó ver el actor durante la alfombra roja de los premios Ariel.

Este nuevo rumor se intensificó luego de que el propio Kuno Becker comentara entre risas para un conocido programa de TV: “Me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno. Me tacharon de que yo era novio, por lo menos yo era el oficial, de Daniel Bisogno”.

Al final de su comentario Kuno Becker aclaró que: “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”


left-sidebar