Uno de los programas más polémicos de todos los tiempos es enamorándonos, donde buscas el amor. Tenían un concepto innovador que se hacía interesante a la vista, contaba con los más altos ratings de los programas matutinos.

Con el paso del tiempo eso fue cambiando, debido a que su contenido poco a poco se iba haciendo aburrido y poco interesante, además que los escándalos lo fueron hundiendo obteniendo el desprestigio y el repudio de la gente.

Después de saberse que Tv azteca está en la ruina absoluta, al parecer otra televisora con mejores recursos la quiere comprar para que se siga transmitiendo en Univisión ahora con el conductor Mauricio barcelata que como recordaremos, fue un gran conductor trabajando en televisa y una temporada en tv azteca.

De ser cierto estos rumores, la gente de producción del programa se quedaría sin trabajo, siendo este uno de los más grandes recortes de personal dentro de la televisora del Ajusco, y el momento de los cierres empezó, porque ya un ejecutivo después de correr a la mano derecha de chapoy, había comentado a los medios que no sería la única cabeza que rodaría fuera de tv azteca.


left-sidebar