Norberto Ronquillo, fue reportado como desaparecido desde el martes pasado, tras salir de la Universidad del Pedregal ubicada en la colonia Coapa alrededor de las 21:00 horas.

Fue visto por última vez el pasado martes luego de que saliera de la Universidad en la que estudiaba.
El cuerpo sin vida del universitario Norberto Ronquillo, de 22 años años de edad, fue localizado la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la Alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México, a casi una semana de haber sido reportado como desaparecido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó —sin abundar en detalles- sobre el hallazgo del cadáver del joven Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Como parte de las diligencias, la Procuraduría capitalina contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba, pero serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

Por lo anterior, se informó que la institución “brinda apoyo a los familiares del joven estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.
El vehículo en el que se trasladaba Ronquillo fue localizado en la calle Arenal, cerca de calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan.

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que durante estos días los familiares de la víctima no recibieron ninguna prueba de vida tras confirmarse que se pagó un rescate ante una llamada de secuestro.



left-sidebar