Una de las producciones más exitosas que ha tenido TV Azteca es, sin duda alguna, EnamorándonosSin embargo, la televisora del Ajusco ya no transmitirá el show, pues ahora lo hará su competencia.

el programa piloto (muestra) de Enamorándonos se grabó el pasado lunes y martes en el Foro 16 de Televisa San Ángel y la productora encargada fue Magda Rodríguez.

Se informó que, para realizar la conducción del programa, se probó a Mauricio BarcelataCecilia GallianoErnesto LaguardiaIngrid Coronado y Rafael Araneda.

Asimismo, detalló que la nueva versión de Enamorándonos será transmitida por la cadena Univision.

Los amorosos que participaron durante las grabaciones del programa piloto fueron los hermanos Calderón, mejor conocidos como los Schulos, la payasita Popotitos, Pepe y Silvia.

La verdadera razón por la que Enamorándonos cambiaría de casa es aún desconocida; sin embargo, se ha señalado que, sospechosamente, todo ocurrió tras el reciente feminicidio de la exparticipante Nataly Michel Rodríguez, el cual sucedió el pasado 21 de mayo.

El crimen su sumó a los escándalos de trata de Enamorándonos, pues se aseguró que algunas de las mujeres eran invitadas para prostituirse bajo la coordinación del exproductor.

Por esta razón, el productor Hernán Albarenque fue despedido, ya que se le acusó de brindar información de las concursantes con fines sexuales.



left-sidebar