El pleito entre las Pinal y Frida Sofía no tiene cuartel, después de que salieron a la luz las fotos de Alejandra con el ex novio de Frida, Christian Estrada, estas se han separado aún más.

Diciendo que no es la primera vez, Frida sofia ha dicho en varias ocasiones a los medios de comunicación que Alejandra le gusta recoger las basuras que ella tira y que siendo su mamá no debiera hacer, sin embargo no se tienta el corazón para tener sus romances clandestinos con esos quienes a ella le han hecho daño.

Alejandra guzmán ha dicho que su hija lo ha tenido todo y que no debe de desprestigiarla así, le ha dado comida, estudios y dinero en abundancia, en fin un mundo de elementos para aparecer como la mejor madre del mundo.

Después de comprobar las mentiras de su madre, Sofía se despidió de ella, prefiriendo que no esté más en su vida así sola es feliz, recordando que en su adolescencia no estuvo tampoco con ella y ahora que es mayor de edad menos la va a necesitar, pero definitivamente no quiere verla más y recordándole que todo lo que tu quitas en esta vida, la vida te lo va a cobrar el doble.


left-sidebar