La encantadora conductora Galilea Montijo impactó con una imagen en Instagram donde revela de quien está enamorada actualmente.


La encantadora conductora de espectáculos Galilea Montijo,  quien es una de las mejores pagadas de la televisora de San Ángel, ha impactado con una nueva revelación que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram. 

Hay que recordar que el pasado miércoles 5 de junio Galilea Montijo estuvo de manteles largos, pues la titular del matutino “Hoy” celebró su cumpleaños número 46.

Luego de ser festejada por todas sus selectas amistades Galilea Montijo, presumió que la mejor felicitación fue la de su hijo Mateo, pues el pequeño le entregó una tierna postal, que Gali compartió también redes. 

Ahora Galilea Montijo, ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram en donde presume con una imagen de quien está actualmente enamorada, pues la conductora agregó un breve texto que dice: “Enamorada”.

En la imagen aparece nada más y nada menos que su pequeño hijo Mateo, ambos aparecen de perfil y en una pose de quererse dar un beso de piquito y que ha Parecido encantador a todos sus seguidores.

La publicación ha alcanzado más de 28 mil reacciones por parte de los internautas y cientos de comentarios en donde alagan la belleza de la conductora  favorita de la Televisión y de la ternura de su pequeño hijo Mateo. 

Cabe destacar que Galilea Montijo aparte de ser conductora es empresaria, ama de casa y fue la conductora oficial del reality show llamado "Pequeños Gigantes".


left-sidebar