Niurka Marcos vuelve a estar envuelta en un escándalo después de que su hija fuera arrestada tras consumir marihuana en plena vía pública.

Niurka es sin duda alguna una de las celebridades mas polémicas que han existido, pues desde su llegada a mexica la famosa vedette cubana se ha enfrentado a una infinidad de famosos en cada oportunidad que tiene.

Ahora, Niurka vuelve a estar nuevamente envuelta en escándalo, y no precisamente por una pelea con otra celebridad, sino que su hija está en riesgo de pisar la cárcel por un bochornoso delito.

La famosa cubana se ha colocado en boca de todos debido a su última noticia, pues resulta que uno de sus retoños se ha convertido en un criminal, pues podría experimentar en carne propia lo que es estar tras las rejas.

Se trata nada mas y nada menos que de Romina, la hija de la famosa vedette, quien fue arrestada por su ultima ‘travesura’ ya que la inocente jovencita fue atrapada en el acto cuando consumía marihuana.

De acuerdo a información del periodista conocido en Twitter como “C4jimenez” la hija de Niurka fue arrestada cuando se encontraba consumiendo marihuana en la vía publica cerca de la colonia Escandón.

Tras ser asegurada, la joven fue remitida a los separos para presentarse ante un juez cívico, donde también esperaba a su madre Niurka Marcos, y aparentemente esta situación podría generar un escándalo aún más grande.



left-sidebar