El próximo sábado se llevará a cabo la tan esperada boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, a las 12:30 p.m. en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California.

Ha salido a la luz que la cantante tiene blindada por completo ese importante momento de su vida, y es que, aunque la exclusiva no la tienen alguna revista o programa de televisión, la hija de Jenni Rivera mostrará el más mínimo detalle pero en el reality que inició su famosa madre desde hace varios años, y que tras su muerte quedó bajo el nombre de 'The Riveras'.

De hecho, le pidieron a cada uno de sus invitados guardarse cualquier fotografía, o detalle de lo que acontecerá, pues se rumora que les quitarán sus teléfonos celulares para evitar que se filtren las imágenes.

Hasta que estos capítulos se den a conocer sabremos qué invitados famosos asistieron a esta importante fecha, qué artistas cantarán en la ceremonia y cómo se puso el festejo.

Sin duda la también empresaria ha sabido seguirle los pasos a su famosa madre, pues de cualquier evento importante saber sacarle provecho.



left-sidebar