Uno de los temas que se destaparon tras la traición de Raquel Bigorra a Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio fue la larga lista de pleitos que habría provocado Raquel al difundir o inventar información delicada sobre la vida privada de varios compañeros, como Ingrid Coronado.

En medio de los señalamientos y la posterior defensa de la conductora cubana, surgieron varios testimonios de personas del espectáculo, quienes contaron con detalle cuáles fueron los daños que les ocasionó Raquel Bigorra, con lo cual quedó en claro que se ganó muchos enemigos tras hablar de más para ganar un beneficio económico vendiendo información exclusiva a revistas.

Ingrid Coronado se posicionó en redes sociales publicando en Instagram una fotografía con una sonrisa de oreja a oreja, así como un mensaje en el que dijo que aquel era uno de esos días en los que creía en la justicia divina.

Raquel Bigorra fue señalada como la culpable de que se difundiera información falsa de que Ingrid Coronado habría engañado a Fernando del Solar con Poncho de Anda. Tras los rumores, Ingrid negó rotundamente aquella información y señaló que, de hecho, era amiga de la esposa de Poncho; no obstante, aquel chisme dañó su reputación.

Ahora fue Poncho de Anda quien habló al respecto de Raquel Bigorra y confesó que la cubana le hizo mucho daño en su intento por afectar a Ingrid Coronado, pues Bigorra habría buscado venganza en contra de la conductora, quien la suplió en Venga la Alegría.

Poncho de Anda confesó que, cuando Raquel Bigorra se retiró del programa por su maternidad, solicitó que Ingrid Coronado la sustituyera debido a que estaba segura de que Ingrid no podría quitarle el lugar.

No obstante, Ingrid Coronado hizo clic de inmediato con el público y el matutino comenzó a crecer. Esto hizo que los ejecutivos consideraran dejar a Ingrid con el puesto, y le pidieron a Bigorra que ya no regresara.

En este contexto, una persona de TV Azteca advirtió a Poncho de Anda de que tuviera cuidado debido a que Raquel Bigorra y un productor de Ventaneando le inventarían un chisme con Ingrid.

Poncho de Anda reveló que tiene pleno conocimiento de que Raquel Bigorra da información a TVNotas. Además, dijo que Bigorra había amenazado sobre usar las fotografías en contra de Ingrid

Poncho agregó que Raquel Bigorra intentó que Roberto Romagnoli, director de contenidos de TV Azteca, que lo despidieran. Finalmente, Poncho dejó expuesto que Raquel no trabaja sola y que conoce los nombres; no obstante, decidió no revelarlo, pues sabe que la cabecilla es Raquel

La razón por la que Poncho de Anda no reveló la información que sabía era porque ejecutivos de TV Azteca se lo habían solicitado; sin embargo, ahora que ya todo el mundo sabe de lo que es capaz la presentadora, decidió desenmascarar a Raquel como un gesto de solidaridad con los afectados.


left-sidebar