‘La Voz Azteca’ llegará a su fin el próximo lunes en punto de las 19:30 horas del centro del país y ya se conocen a sus finalistas. 

Luego de varios meses de estar al aire sin el éxito que se esperaba, ‘La Voz Azteca’ llegará a su fin el próximo lunes en punto de las 19:30 horas del centro del país.

Fue una noche emotiva en donde se dieron a conocer los finalistas de cada uno de los equipos de los coaches, los cuales fueron elegidos por la gente que sigue el programa de ‘La Voz Azteca’.

Fue la conductora de ‘La Voz Azteca’, Jimena Pérez ‘La Choco’, que dio a conocer los nombres de los cuatro participantes que estarán el próximo lunes 1 de julio en la gran final del programa de Tv Azteca.

Estos fueron los participantes de cada uno de los equipos que disputarán la final de ‘La Voz Azteca’:

Equipo Yahir: Leo Rosas.
Equipo Belinda: Viviann.
Equipo Lupillo Rivera: Fátima.
Equipo Ricardo Montaner: Los hermanos Warnero.
Yahir y Belinda se han caracterizado por ser unos jueces impecables en el concurso ‘La Voz México’ transmitido por Tv Azteca, y en el cual han demostrado ser grandes mentores para nuevas generaciones de cantantes.

Recientemente se reveló que el programa ‘La Voz Azteca’ no ha sido lo que esperaban los ejecutivos de Tv Azteca, ya que no logró cautivar a los seguidores que seguían dicha emisión cuando era realizada en Televisa durante siete temporadas que realizaron.

Los niveles de raiting han sido lo contrario a lo que expuso Alberto Ciurana cuando presentaron el proyecto de ‘La Voz Azteca’.

left-sidebar