En los medios de comunicación se dio a conocer una reveladora verdad acerca del paradero de los restos de Luisito Rey, quien falleció el 9 de diciembre de 1992.

Luego de que Luis Rey rompió relaciones con Luis Miguel, se fue a vivir a España con su hermano, donde estaba toda su familia. Habría muerto de sida, una enfermedad relativamente nueva en ese entonces, en un contexto en el que la gente que lo padecía no tenía opciones para mejorar su calidad de vida.

Cuando Luis Miguel se enterara de que Luis Rey estaba en sus últimos momentos, abandonó una gira y se fue directo a España, donde se encontró con su padre para despedirse.

Después del momento final, Luis Miguel se acercó a Hugo López, a quien entregó dinero y pidió que se encargara de algunos asuntos referentes a la muerte de Luis Rey para luego marcharse.
De acuerdo con los medios, en aquel entonces la familia de Luis Rey no habría sido debidamente informada sobre la ubicación de los restos.

Tras la muerte de Luis Rey, también fallecieron sus padres, Matilde Sánchez Repizo y Rafael Gallego Rey, cuyos restos estuvieron durante años en unos nichos.

left-sidebar