Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas del medio, con quién no ha tenido problemas en la televisión, siempre se escucha de ella puro escándalo y se pelea con todo el mundo.

Ahora se ha dado a conocer la información que Cristian Suarez se ha comprometido en matrimonio y no puede ocultar su alegría. La persona por la que encuentra tan feliz es nada menos que Adriana Amiel, su nueva pareja, con quien acaba de cumplir un mes más de relación y no descarta llegar al altar con ella. Tras el término de su romance de 17 años con Laura Bozzo, el argentino no deja de mostrar lo bien que le va. 

Tras saberlo laura bozzo ha dicho en entrevista para los medios que el es un mantenido y que solo buscaba su dinero, también aseguró que solo estaba con ella por el éxito que tuvo durante su estadía en la televisión y que constantemente le pedia grandes cantidades de dinero imaginándose que es para disfrutarlo con la otra.

De otro lado, el participante de “El gran show” contó que dentro de poco viajará a Buenos Aires para ver a su hija Macarena. “En febrero (ella) se viene (a Miami) y me va a presentar a su novio Francisco, o sea, me tengo que preparar muy bien”, refirió.
Cristian y Adriana estuvieron presentes en la Fiesta Calle Miami, donde se codearon con el Menudo Jhonny Lozada, Julián Gil, entre otros más.


left-sidebar