En el escenario ha hecho lo que ha querido, ¡hasta volar! Pero tanto show terminó pasándole factura a Lolita Cortés, quien enfrenta un dramático momento en su vida personal y profesional que la limita a moverse como en sus tiempos dorados.

Para la actriz y cantante, las lesiones de su columna le dificultan llevar la misma vida de antes, pero no impedirán que siga enfocada en su verdadera pasión: el espectáculo. La artista, que ha brillado en programas como La Academia, Bailando por un sueño y Mira quien baila, estuvo como invitada en la nueva temporada de Me caigo de risa, y junto con la Familia Disfuncional se divirtió́ a lo grande en cada uno de los segmentos.

Esta operada de las cervicales, tiene una placa de titanio y cuatro tornillos, por lo que debe andar con cuidado. Además, tiene parestesia, lo que provoca que se presionen los nervios y se le duerman las piernas en cualquier momento. A veces también afecta los brazos, y solo queda despierta su cabeza y el tronco. Lo demás no lo siento. Imagínense que quedo unos segundos en el piso y ya no me puedo parar.
Esperemos que se recupere pronto pero su diagnóstico es reservado, y están en luchas para poder salvar su cuerpo.

left-sidebar