Los ánimos se caldearon  en el reality de parejas que transmite la cadena UniMás, “Inseparables, amor al límite”, cuando la actriz Lorena Herrera agredió a un camarógrafo de este producción. El incidente  le costó a la rubia su  salida del reality show.
Aunque el episodio no ha sido transmitido aún en Estados Unidos, reportes de prensa indican que la actriz habitaba, como castigo, en un sitio denominado por la producción del programa como “la cabaña”. La también cantante estaba con su esposo Roberto Assad y ambos decidieron regresar a la casa principal, lo que supuso el rompimiento de una de las reglas del programa.
Reportan que uno de los camarógrafos, se percató de que la actriz quería pasar desapercibida, al hacer la trampa. Sin embargo, comenzó a grabarla, lo que desató la furia de Herrera, quien reaccionó con un golpe.
“No fue un acto de agresividad en contra una persona, para nada. Lo único que quería era quitarle la cámara para que no nos estuviera filmando”, dijo la participante en el programa de televisión Hoy.
La justificación que tuvo la voluptuosa actriz fue que, al ser llevados a “la cabaña”, los sacaron con todas sus cosas y varios  objetos íntimos quedaron al descubierto.
“Quiero aclarar cómo sucedieron las cosas, fui expulsada del reality ‘Inseparables’ por violencia, dijo. No considero que haya sido un acto de violencia como tal, fue un momento de una gran molestia de mi parte. Un acto de violencia es cuando insultas, gritas, rompes cosas, avientas, pero bueno yo no lo veo como tal. Me pareció una injusticia que de 12 parejas, solo a mí y a mi marido nos tocó estar tres veces en esa casita”, expresó.
La rubia añadió que le solicitó tres veces al hombre que portaba la cámara,  que la dejara de grabar, pero al ver que no le hizo caso “desquité el coraje que traía adentro. Soy una mujer de carácter y creo que hubo muchas prácticas que no me gustaron”. La histrión también quiso aclarar el tema en sus redes sociales y posteó el video que pueden ver a continuación sobre lo sucedido.



left-sidebar