El programa de La voz… México se ha colocado como uno de los concursos musicales más exitosos de la televisión. Aquí se ha formado a grandes talentos musicales. Sin embargo, no todo se trata de música, pues recientemente dos de los jueces de la última temporada han dado de qué hablar.

Se trata de Lupillo Rivera y Belinda. Ellos han sido protagonistas de varios chismes en los que se asegura que mantienen una relación en secreto.

Los rumores cobraron fuerza en redes luego de que se dijera que Belinda y Lupillo Rivera habían sido vistos en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, donde se besaron.

Una fuente de la producción de La Voz Azteca explicó que, aunque los famosos lo nieguen, ellos siempre llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y que Belinda siempre tiene un descanso para compartirlo en el camerino de Lupillo Rivera.

Ahora, un conocido programa de espectáculos reveló un video en el que, supuestamente, se puede ver a Lupillo Rivera presumiendo un tatuaje del rostro de Belinda, que se habría realizado como prueba de su amor.

Lupillo Rivera es conocido por tatuarse con cada una de sus parejas como símbolo de unión. Por esta razón, se dice que ahora lleva el rostro de la cantante en la piel.

El show estadounidense filtró el clip y, aunque solo se puede ver dicho tatuaje, aseguran que el protagonista es el Toro del Corrido.
Por estos rumores, el padre de Lupillo Rivera, Pedro Rivera, fue entrevistado y aseguró que su hijo sí le había presentado a una ‘jovencita’ y, por su descripción, podría tratarse de Belinda.


left-sidebar