El periodista Mauricio Clark está nuevamente en el ojo del huracán; sin embargo, no es a causa de una nueva y polémica declaración, sino por una fotografía íntima que comenzó a circular en redes, en la cual aparece totalmente desnudo y empiernado frente a frente con otro hombre en una bañera.

No se sabe de cuándo es la fotografía ni quién la filtró; únicamente se puede ver que la imagen fue tomada por la otra persona, de quien únicamente se ven sus piernas.
Dicha instantánea fue compartida en forma de meme y fue acompañada con el texto ‘Díganle a la novia del ex gay, qué hay que depilarse las piernas de vez en cuando.

En la imagen difundida se le llamó ‘exgay’ a Mauricio Clark  debido a que en días recientes dio a conocer en su cuenta de Twitter que está organizando la primera ‘Marcha Ex Gay’, en la cual se reunirían las personas que ‘curaron’ su homosexualidad con la ayuda de la religión.

Mauricio Clark se ha empeñado en demostrar que su vida como homosexual ya quedó en el pasado; de hecho, a inicios de año presentó en sus redes sociales a su novia, María, a quien habría conocido durante un viaje a Israel.

De acuerdo con sus publicaciones, María es originaria de Puebla. Clark la describió como una ‘chava íntegra’ quien, aunque tiene ‘un pasado’, ama profundamente a Dios.
Además, Mauricio presumió que al lado de María ha experimentado cosas nuevas. Dijo que está muy enamorado; sin embargo, confesó que todavía no era tiempo de que vivieran juntos.

Según Mauricio, él y María son muy afines, pues aseguró que María tiene todos los elementos que busca en una pareja, empezando por el hecho de que llevan ‘la hermandad de Cristo’. Finalmente, dijo que ya conocen el lado más oscuro el uno del otro, sin máscaras. ‘Dios dirá’, dijo Mauricio.





left-sidebar